Natural

El sexy recuerdo de Lali Espósito al Rey León

La cantante usó una particular prenda de la película de Disney
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:37

Ya instalada en España para continuar con el rodaje de la serie de Netflix “Sky Rojo”, Lali Espósito cumplió con los días de aislamiento impuesto por ese país y ya, más relajada y disfrutando del calor del verano europeo comenzó a compartir algunas fotos jugadas en sus redes sociales.

Más tranquila y de regreso al trabajo, la cantante sorprendió a sus fánaticos al posar con una pequeña remera blanca con una estampa de la película de Disney “El Rey León”. Junto a la frase “Hakuna matata” (no te angusties), Lali mostró toda su sensualidad y encanto frente a un espejo.

View this post on Instagram

Hakuna Matata u2763ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Desde el baño de su departamento, con cara de dormida la ex “Casi Ángeles” lució en tanga negra y con la remera blanca de algodón que apenas le tapaba el torso.

Junto al texto “Hakuna matata”, Lali Espósito dejó en claro que más allá de la angustiante situación por la que pasa el mundo azotado por la pandemia del coronavirus, debemos seguir esperanzados y sonrientes.

Por estos meses, Lali seguirá en España grabando la serie de la exitosa plataforma de contenidos cinematográficos junto a Miguel Ángel Silvestre, de la mano de los productores de la Casa de papel.

En la serie, creada por la productora Vancouver para Netflix, Lali interpreta a una de las tres prostitutas que se escapan de una red de trata de blancas. La acompañan Yani Prado y Verónica Sánchez en esta aventura.

Otras Noticias