PRECAVIDA

Jesica Cirio se hizo un hisopado tras el positivo de Insaurralde

La modelo no presenta síntomas pero igualmente se le practicó un test para detectar si está infectada de coronavirus.
viernes, 12 de junio de 2020 · 21:34

Este viernes Martín Insaurralde confirmó cerca de las 15 que tiene coronavirus. El intendente lo hizo a través de las redes sociales en un tweet donde expresó: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan".

La noticia no solo impactó en el mundo político, el presidente Alberto Fernández debió suspender su gira por el interior, ya que el ministro Daniel Arroyo formaba parte de la comitiva y hacía 48 horas que estuvo reunido con el intendente de Lomas de Zamora. Además se generó un impacto en el ambiente artístico, ya que el jefe comunal es pareja de Jésica Cirio, con quien tienen una hija de 2 años, Chloé.

La conductora de Telefe aún no se expresó al respecto y se espera que cuente cómo atraviesa esta situación. La modelo debe estar preocupada por la salud de su marido, quien es paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014.

Según la información que trascendió en Hay que ver, el programa de José María Listorti y Denis Dumas, Jésica no presenta síntomas pero igualmente se le practicó un hisopado para detectar si está infectada. Por lo pronto desde la cuenta de 'Prensa Telefe' expresaron que la conductora de la 'Peña de Morfi' fue aislada a forma de precaución por 14 días, asimismo se informó que el programa se emitirá de forma normal el próximo domingo.

 

Otras Noticias