Protocolos

Telefé emitió un comunicado sobre la salud de Jésica Cirio

Fue luego de la confirmación de que Martín Insaurralde se contagió de coronavirus
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:53

Luego de las informaciones surgidas el viernes en la tarde acerca del resultado del test de coronavirus para Martín Insaurralde, Telefé, canal en donde trabaja su esposa Jésica Cirio, emitió un comunicado oficial sobre la salud de la conductora de La peña de Morfi.

En medio de un clima de preocupación por algún posible contagio, el canal de las pelotas emitió un comunicado oficial: “Como es de público conocimiento el marido de Jesica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención”, comienza a decir el mensaje.

“Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido. En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La Peña de Morfi se emitirá de manera normal”, concluye la misiva del canal.

Martín Insaurralde se encuentra internado y fue él mismo quien, a través de su cuenta de Twitter, contó la novedad: "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", afirmó el intendente.

Otras Noticias