Gran recuerdo

Un homenaje a Ricardo Fort en el día del padre

Su hija Martita tuvo una gran idea y pidió ayuda a sus seguidores
sábado, 13 de junio de 2020 · 11:11

Con motivo de acercarse la celebración en Argentina del Día del Padre, Marta Fort tuvo una idea para recordar a su padre fallecido Ricardo Fort.

El millonario chocolatero murió hace siete años pero su recuerdo quedó, no sólo en sus familiares, sino que el mediático pasó a ser un ícono pop argentino y su imagen es usada en objetos de diseño, pintadas callejeras, memes y hasta considerado santo pagano por los estudiantes.

En esta oportunidad su hija Marta compartió su idea en las redes sociales y pidió ayuda a sus seguidores: “¡Hola! Se acerca el Día del Padre, y aunque el mío no se encuentre presente en este plano, está en mí y sé que en todos ustedes”, comenzó a decir la gemela de Felipe.

“Les propongo que para homenajearlo me envíen fotos de objetos y merchandising que tengan con su cara… El Día del Padre voy a subir las fotos de las cosas más originales. Dibujos y estampitas ya subí, vamos a darle la oportunidad a otras cosas y emprendedores esta vez”, añadió Marta, junto a un Gif de Ricardo con su famosa frase “¡Miami!”.

Otras Noticias