Se filtró

Un video de un participante de Bake Off anticipó quien podría ser el ganador

Las redes sociales explotaron por la confirmación de quién sería el mejor pastelero argentino
sábado, 13 de junio de 2020 · 10:26

Este viernes un gran escándalo se generó en las redes sociales, cuando uno de los semifinalistas del programa de Telefé “Bake Off el Gran Pastelero Argentino” compartiera en sus redes muchas compras y arreglos en su casa.

Según el portal Exitoína, el inocente video desató sospechas de los fanáticos del programa y el enojo de los productores de Telefé que tenían el secreto guardado bajo siete llaves sobre el final del programa grabado en 2019.

Con sólo dos programas para conocer al ganador del reallity de pastelería, los semifinalistas son: Samanta Casais, Agus Fontenla, Damián Pier Basile y Agustina Guz.

Esta semana, la participante Samanta Casais publicó en sus redes un video que llamó la atención y en donde relata cómo modificó la cocina de su casa: “Este es un video que preparé y que realmente quiero compartir con ustedes. Me costó un montón llegar a tener esta cocina y realmente mostrarles y que conozcan mi lugar de trabajo: donde preparo las recetas, saco las fotos, filmo los videos... ¡Todo!”, escribió la empleada administrativa aficionada a la pastelería.

Visiblemente feliz por los cambios en su cocina, la joven de 29 años dio la pista a los fanáticos del ciclo de cocina, que los arreglos sólo los pudo hacer con los 600 mil pesos que entrega el programa al ganador.

Inmediatamante Twitter fue el centro de opiniones de los usuarios que no dejaron de comentar el presunto triunfo de la joven en el programa que tiene como jurados a Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

¿Se confirmará la sospecha?

Otras Noticias