Preocupación

Jésica Cirio habló del estado de su marido contagiado de coronavirus

El programa La Peña del Morfi vivió un domingo especial a partir del testeo positivo de Martín Insaurralde
lunes, 15 de junio de 2020 · 10:38

La confirmación de que Matín Insaurralde dio positivo en el testeo de COVID 19, generó preocupación en varios ámbitos.

Primero, como intendente de Lomas de Zamora, entre los funcionarios que trabajan junto a él. La comitiva presidencial, por varios acercamientos al marido de Jésica Cirio, debió modificar la agenda de Alberto Fernández y, no menos importante, todos los contactos que tuvo la modelo en los últimos días, en especial con sus compañeros de Telefé.

Desde que se confirmó el contagio, Insaurralde permanece internado en un hospital público de Llavallol. Por su parte, Jésica Cirio se realizó una prueba que dio negativo y, la producción de Morfi pensó en bajar la emisión del domingo por precaución, pero finalmente salió al aire.

Gerardo Rozín fue el encargado de abrir el programa y habló de la situación de su compañera, quien salió en vivo desde su casa contando cómo está su marido, ella y su pequeña hija: “Martín está bien, siendo contenido por nosotros, su familia y su equipo de médicos que lo están siguiendo…Está internado porque es un paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal por consecuencia del cáncer que sabemos que tuvo y además es asmático crónico. En este momento del año siempre empieza con su paf y por eso en un principio yo pensé que era algo como lo vivimos el año pasado, porque por esa época siempre la pasa mal”.

Luego Cirio se refirió a cómo se siente su marido: “Está bien, pero obviamente está muy triste, dolorido, muy asustado, pero con mucha fuerza. Es un valiente. Él, siendo consciente de que es un paciente de riesgo salía a la calle igual. Cada vez que salía de mi casa, vos lo sabés muy bien porque te lo decía, yo estaba con un miedo. Yo decía ‘por qué va’, pero también es su deber”, manifestó preocupada.

Otras Noticias