Impensado

La sorprendente definición de la semifinal de Bake Off

Paula Cháves y la decisión inédita que tuvieron que tomar los jurados
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:18

Este domingo y quedando solo cuatro participantes en el programa de pastelería de Telefé, nuevamente se tuvo que tomar una polémica decisión sobre el próximo eliminado por los problemas que presentaron los concursantes en una de las pruebas.

En la emisón del fin de semana y con Agus y Samanta frente a una inminente eliminación, la esposa de Pedro Alfonso dijo: "Creo que me equivoqué" y de esta manera nuevamente los cuatro semifinalistas quedaron en el programa.

Según los jurados todos fallaron en el desafío del "petit gateau". Lejos de lo que podía esperarse, Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar tomaron nota de que hubo inconvenientes de último momento, como el poco frío de las heladeras y los nervios de los aspirantes, y decidieron llevar todo a una segunda instancia.

Por estos inconvenientes, la producción por consejo del jurado decidió que los cuatro semifinalistas volverán a verse las caras en una nueva jornada en la que competirán por el premio de 600 mil pesos que se puso en juego en esta edición.

Otras Noticias