ESTE LUNES

¡Que conductora! Sol Pérez arrancó la semana calentando las redes

La modelo y presentadora compartió con sus seguidores su look para el lunes y, los comentarios del posteo de Instagram se llenaron de amor para con ella.
lunes, 15 de junio de 2020 · 22:51

Sol Pérez no deja de cautivar a los cibernautas con sus posteos, principalmente en Instagram. En su última publicación, la blonda compartió el look para el noticiero que conduce en Canal 26 y sorprendió con el estampado de una de sus prendas.

Las plataformas digitales fueron un gran aliado para la modelo durante su crecimiento artístico y, pese a la cuarentena, no descuida de ellas. Constantemente se la puede ver subiendo nuevo contenido y ha tomado el hábito de mostrar sus look para el ciclo televisivo que conduce.

Para abrir la semana, Sol Pérez optó por un body de color ocre y una pollera con un estampado hipnótico. Ella compartió dos breves videos y varias fotos que pueden ser vistas por sus 5,3 millones de seguidores y todos aquellos usuarios que ingresen en su perfil ya que es público.

https://www.instagram.com/p/CBeOeFiDlqG/

Las postales recibieron más de 17 mil “me gusta” rápidamente y muchísimos comentarios por parte de sus fanáticos. “Sos perfecta”, “Estas divina Sol”, “Increíblemente bella”, fueron algunos de los mensajes.

El pasado viernes, para cerrar la semana, la modelo eligió un vestido verde militar muy ajustado al cuerpo, haciendo que su físico trabajado se resalta aún más.

La postal recibió más de 155 mil “me gusta” y centenares de mensajes de sus seguidores, en su mayoría, halangándola.

Otras Noticias