Jugada

¡Sin pelos en la lengua! More Rial contó sus secretos para el mejor sexo

La mediática realizó varias confesiones en una transmisión en vivo
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:27

El escándalo y la separación de su ex Facundo Ambrosioni sólo es un recuerdo para Morena Rial. Por estos días, la hija del conductor de “Intrusos” compartió fotos sexys en su cuenta de Instagram y se animó a hablar de varios temas en una comunicación virtual con una amiga y sus seguidores.

Al mejor estilo de una cátedra de consejos sexuales, la joven realizó impactantes confesiones sobre el arte de amar y, llamando a las cosas por su nombre, sorprendió a todos los que la estaban escuchando.

Ahora More contó todo acerca de sus cirugías estéticas y de sus juegos previos al acto sexual: “Me hice un bypass gástrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”, comenzó comentando la hermana de Rocío Rial.

En medio de la charla, uno de sus fanáticos consultó acerca de la función del arito en la boca y More respondió: “Para dar placer”.

Más tarde, la amiga de More Rial se molestó porque uno de los seguidores consultó si a la ex de Ambrosioni le interesaba estar con alguien de su mismo sexo: “¡No! ¿Cómo va a estar More con una chica?”, expresó la amiga y More la interrumpió diciendo: “No, chicos. Me encanta la pi...”, dijo sin demasiadas vueltas.

“¿La tragan o la escupen?”, indagó otra persona y la mediática respondió: “Ya lo dijimos el otro día. Depende con quién. Si hay amor, se traga, Si no, escupiendo”, finalizó.

Otras Noticias