EN LAS REDES

Con un short ajustado, Sol Pérez la rompió bailando junto a su pareja

La conductora de Canal 26 se divierte en plena cuarentena y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió un divertido video con Guido Mazzoni. Miralo en la nota.
martes, 16 de junio de 2020 · 18:01

Sol Pérez no se queda quieta en casa y aprovecha cada momento libre para realizar actividad física. Este martes, la conductora de Canal 26 se levantó con mucha energía y sorprendió a sus seguidores en Instagram con un baile sensual junto a su novio y calentó las redes.

En el video se la puede observar a cara lavada y súper sexy luciendo un mini short con un top deportivo. Lo que más llamó la atención fue que Sol comienza a bailar y luego se suma su pareja Guido Mazzoni, quien le pone mucha onda a los pasos del tema "La Jepeeta" Remix.

"Arriba ese viernes, ah no es martes muchachos", escribió la diosa fit con humor. El video a las pocas horas cosechó más de 730 mil reproducciones y miles de halagos por la buena onda que transmitió la pareja.

Los usuarios quedaron enamorados con los pasos de baile de la pareja. “¡Tienen que ir al Bailando!”, “Mueva, Sol, mueva” y "Esa pareja de baile Mabell!!!! 🔥🔥🔥", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la ex chica del clima.

 

Otras Noticias