Contagios

Lizy Tagliani aislada: un compañero de su programa dio positivo para coronavirus

No son buenos días para Telefé que debió suspender el programa de juegos
martes, 16 de junio de 2020 · 08:54

El coronavirus está llegando a los programas de televisión y, luego del positivo del esposo de Jésica Cirio quien debió dejar la conducción de La Peña de Morfi”, ahora se suma Lizy Tagliani y su equipo por un contagiado dentro del staff.

Por este test positivo, la conductora y el equipó deberán permanecer aislados por 15 días. El canal de las pelotas decidió suspender “El Precio Justo” y en su lugar emitirá programas pasados.

Este lunes, un comunicado de VIACOM fue leído en el noticiero del canal y se explicó el procedimiento que seguirán a partir de ahora: “El equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena", advirtieron.

Lizy Tagliani deberá ahora permanecer aislada y, por ese motivo, envió un mensaje por su cuenta de Twitter: "Gracias a todos por preocuparse. Un compañero de nuestro equipo dio positivo, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero".

Pero este no es el único caso de COVID 19 dentro del canal, la semana pasada, se había confirmado que un trabajador del área de limpieza había dado positivo tras realizarse el test.

 

Otras Noticias