INSTAGRAM

Wanda Nara levantó la temperatura con su escote pronunciado

La empresaria calentó las redes con un posteo en la que lució una remera blanca por la que recibió de sus seguidores muchos elogios y likes.
martes, 16 de junio de 2020 · 19:27

Wanda Nara no desatiende a sus seguidores ni un solo día. Diariamente la rubia está compartiendo sus looks para la jornada. Muchos de ellos son muy sensuales y, por eso su última publicación obtuvo muchos likes y elogiosos comentarios.

La empresaria, además de manejar la carrera de su pareja Mauro Icardi, incursionó en su propia marca de cosméticos, los cuales promociona a través de las plataformas digitales.

En su última publicación en Instagram, Wanda Nara posó frente a la cámara con una remera traslúcida y un profundo escote que despertó suspiros entre los usuarios. “Hola rubia“, escribió junto a la imagen.

View this post on Instagram

Hola Rubia ud83dudc71ud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

En una entrevista con la revista Gente, la rubia confesó: “Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”.

A su vez, confirmó su presencia en el equipo de producción y adelantó que algunas partes de la serie se grabarán en la Argentina y otras, en distintas locaciones de Europa. En el ciclo Nosotros a la mañana, el periodista Tomás Dente brindó nueva información. Según contó, el relato de la vida de la modelo comenzará desde su vida junto al futbolista Mauro Icardi.

“La serie en principio omitiría al papá de los chicos, a Maxi López. Comenzaría en el momento en el cual se gesta el romance y se consolida el romance entre Wanda y Mauro Icardi, expresó Dente.

Otras Noticias