Sin vuelta atrás

¡Confirmado! Showmatch no vuelve a la televisión argentina

El programa de baile, por la pandemia, no saldrá al aire este año
miércoles, 17 de junio de 2020 · 09:10

Finalmente se confirmó la noticia menos esperada por Marcelo Tinelli, el Bailando no volverá a la televisión este año por el coronavirus y lo complicado de aplicar los protocolos sanitarios en un certamen de baile.

En su lugar, y con muchas ganas de estar nuevamente “al aire”, el conductor volverá con un envío de humor, dos veces por semana, junto al equipo que lo acompaña desde hace años.

La información se confirmó por los dichos de los integrantes del BAR, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. Entrevistado por “Esto no es Hollywood” (Radio del Plata), Mendoza contó la primicia del cambio de rumbo en los programas para este año.

Los productores de LaFlia comentaron al portal Exitoína el plan para este año: “Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, indicaron de la productora.

Si bien la confirmación es un hecho para el nuevo programa de Tinelli, la fecha no está definida, pero todos trabajan para comenzar en julio.

Con muchas expectativas, el conductor ya comenzó a promocionar su nuevo ciclo a través de sus redes sociales compartiendo recordados sketches de Pablo Granados y Pachu Peña.

“Cada vez falta menos. Vuelve el humor a @Showmatch”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter, junto al video de deportes en el recuerdo.

 

Otras Noticias