No va más!

¿Separados? Mariano Martínez y Camila Cavallo estarían en crisis

La mujer habría dejado la casa en común este fin de semana
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:57

Cuando todos apostaban a que Mariano Martínez había encontrado el amor de su vida, surgieron los rumores de una supuesta crisis entre el actor y su pareja Camila Cavallo con quien tiene una hija pequeña.

A cuatro años de comenzar la relación, el actor de 41 años, es padre de Olivia y Milo junto con Juliana Giambroni, y de Alma con Cavallo.

La panelista que instaló la duda sobre la continuidad de esta pareja, fue Vicky Braier de “Bendita” (El Nueve), al informar: "Estaría separado Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos", escribió la influencer en su cuenta de Twitter y agregó que Cavallo ya habría dejado la casa que compartía con Martínez.

La última foto de la pareja juntos en las redes sociales data del 14 de abril, fecha en que Camila festejó su cumpleaños: "Feliz, feliz en tu día, hermosa @camilacavallo. ¡¡¡26 años!!! Te amamos mucho. Espero sea el comienzo de un año lleno de amor. Feliz cumpleaños", le escribió el actor a la modelo, y esa fue la última imagen en donde aparecen juntos.

 

Otras Noticias