ESTE JUEVES

Al límite de la censura, Silvina Escudero compartió un recuerdo del 2010

La ex Bailando por un Sueño subió una postal de varios veranos atrás y volvió locos a sus seguidores.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:23

Parce que Silvina Escudero anda nostálgica durante la cuarentena. La morocha, como otras famosas, no desatiende a sus seguidores, subiendo fotos de ella, que constantemente calientan las redes.

En esta oportunidad acaparó la mirada de todos sus fanáticos con una foto del verano de 2010. Sin ropa, cubriéndose únicamente con su propio cuerpo, los ojos cerrados y relajados, la bailarina deslumbró en su cuenta de Instagram.

En la misma línea, por la noche de este miércoles la modelo se mostró reflexiva y le contó a sus seguidores todo lo que extraña del mundo previo a la pandemia del coronavirus. A través de las historias de Instagram, la bailarina dijo que extraña modelar y “simplemente caminar”.

View this post on Instagram

Verano 2010 Ph: @chrisbeliera #tbt

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Además, confesó que extraña mucho a sus sobrinos. “También extraño bailar”, “extraño salir con mis amigas”, “festejar”, contó y compartió imágenes con esas personas. “También extraño a mamá, a papá, a mis amigos, poder trabajar, hacer reuniones en mi casa… en fin, extraño todo, como todos!!!”, agregó Silvina Escudero.

Luego reflexionó: “Pero saben qué? Esto también va a pasar! Sí, en algún momento pasará. Así que hay que aguantar un poco más y cuidarnos entre todos quedándonos en nuestra casa”. Y en otra historia añadió: “Y cuando esto pase… vamos a juntar muchas fuerzas y levantarnos. Sí, levantarnos laboralmente, emocionalmente y salir adelante”.

“Porque esta no es la primera pandemia de la historia. Así que mientras cuidémonos y en la medida que podamos quedémonos en casa y unámonos en línea para hacernos el aguante con llamados, mensajes, videos y amor!”, terminó en la misma historia.

Otras Noticias