ESPECTÁCULOS

El mejor ángulo de Sol Pérez con pantalón muy ajustado

La conductora del noticiero de 20 a 22 de Canal 26 lució un look que derritió a sus seguidores y los mostró en fotos en sus redes sociales. Pantalón blanco ajustado y remera rosada con fotos que cautivaron.
jueves, 18 de junio de 2020 · 20:55

Sol Pérez y Romina Malaspina no se sacan ventajas considerables luciendo los look para la conducción de los noticieros de Canal 26. La segunda conduce el noticiero de 22 a 24 por la señal televisiva y sorprendió en las últimas horas con transparencias que casi dejaron ver sus pechos, por lo que recibió críticas y elogios en las redes sociales. 

En el Caso de Sol Pérez ya es tradición que muestre sus atuendos que en mas de una ocasión dejan ver de manera muy pronunciada sus curvas. También generando repercusiones de todo tipo en su Instagram. en este caso se lució en la noche del jueves con un pantalón blanco muy ajustado mostrando una foto de su cola , entre otras.

"En la segunda foto, atentos a las zapas de Guido jajaj", posteó la chica del tiempo sin que en un principio nadie se de cuenta demasiado del detalle ya que hay otras cosas en la foto que llaman más la atención. Miralas.

La siguiente fue la prenda casi transparente que lució Romina Malaspina que causó tanta polémica:

Otras Noticias