Gran polémica

Acusan a ´Bake Off´ de fraude por no cumplir el reglamento

Una participante sería pastelera profesional
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:36

Por estos días, el programa de Telefé, “Bake Off” ha sido protagonista en varios escándalos. Primero porque se habría filtrado el nombre del ganador y, además por la rivalidad con el programa de Jorge Lanata “PPT” gracias a los comentarios de Marcelo Tinelli en las redes sociales.

Ahora el ciclo conducido por Paula Cháves, quedó nuevamente en medio de la polémica cuando usuarios y fanáticos acusaron a Samanta Casais de fraude.

En teoría el reglamento del programa que premia al mejor pastelero amateur de Argentina, es justamente eso, que no sea profesional: “Es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”, dice el reglamento en uno de sus ítems.

Sorpresivamente, las redes se poblaron de imágenes de Samanta en la cocina del conocido Café San Juan, donde habría trabajado como pastelera. Incluso un artículo de Visión Gourmet da cuenta del trabajo de la joven en el lugar: “La cocina, el corazón de todo restaurante, estaba a cargo de Román y Claudio, secundados por Samanta, especializada en pastelería”, se oía en el video.

Por si los videos no fueran poco, apareció otra filmación de Samanta el 2 de junio de 2018 en Tarde XTRA, el ciclo de C5N que conducía Agustina Casanova, en el que estuvo preparando un rogel.

Por todo esto los fanáticos del programa y de los otros participantes acusan a Casais de no ser amateur y estar ocupando en el programa un puesto que podría haber sido para otro soñador: “Tendrán prohibida su participación aquellas personas que hayan prestado sus servicios como pasteleros y/o panaderos profesionales con anterioridad a la fecha de publicación de las presentes reglas de participación, o tengan comprometidos sus servicios con anterioridad y/o durante la vigencia del concurso”.

¿Qué pasará?

Otras Noticias