Adelanto

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión argentina

El conductor dio detalles del regreso del humor
viernes, 19 de junio de 2020 · 12:15

Luego de la confirmación de que no vuelve el Bailando Marcelo Tinelli habló de su nuevo programa, con formato de humor, y dijo que los productores de LaFlia están trabajando a contrarreloj para definir los detalles del nuevo ciclo, de acuerdo a los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

Tinelli participó esta semana del programa “Corte y Confección” (El Trece) y ahí comentó: “Vamos a arrancar ahora con el humor y estamos esperando el protocolo del Bailando que no tiene fecha de regreso”.

En el programa de humor, el padre de Mica Tinelli con una mesa redonda junto a varios de los humoristas históricos: José María Listorti, Pablo Granados, Martin "Campi" y Pachu Peña. Los demás aparecerían en la medida en que la actualidad los requiera.

Con el formato del antiguo “Videomatch” la idea es tratar las noticias de actualidad con humor y también se está pensando en un “Show del Chiste” con Larry de Clay, Diego Pérez, Feddy Villarreal y Marcela Feudale, más la presencia de Fátima Florez, Anita Martínez y Malena Guinzburg.

Con muchas ganas de estar nuevamente al aire, Tinelli ya calienta motores en las redes sociales con videos de humor de años pasados.

 

Otras Noticias