ESTE VIERNES

La ex gran hermano que sorprendió en las redes con su pose sensual

Jesica “Osito” Gómez, se mostró en ropa interior y calentó todo Instagram en su reaparición.
viernes, 19 de junio de 2020 · 20:39

¿Te acordás de Osito de GH?, volvió de manera triunfal, con un posteo que la rompió en Instagram. Se trata de Jesica Gómez, la ex participante de una de las ediciones de Gran Hermano, compartió en su cuenta una foto en ropa interior y recibió decenas de elogios.

En su última publicación, la actriz desplegó toda su sensualidad posando recostada sobre el piso luciendo un conjunto de ropa interior de color negro y unas botas con taco.

Tras su participación en Gran Hermano, Jesica Gómez se dedicó a la actuación: “Hice muchas cosas. Teatro, infantiles en canales de cable. Más que porque me gustaba lo hice porque todos me decían que yo daba ‘aniñada’ y podía llegar a funcionar. No sé si realmente era lo que me apasionaba. Me encanta la comedia”, señaló a TN.

La exparticipante del reality utilizó su perfil de Instagram para publicar un video en el que se la veía realizando la coreografía del “Baile del Osito”, el tema que le compusieron para ella.

“13 años después!!! Los sigo amando a casi todos jajaja #gh2007 En cuarentena con uds siempre“, escribió junto a la publicación. En ella se puede ver que usó la plataforma Tik Tok para grabar el antes y el después.

Otras Noticias