Predicciones

Ludovica Squirru: ´Argentina será invadida por los chinos´

La astróloga volvió a hablar sobre el futuro del país en plena pandemia
viernes, 19 de junio de 2020 · 07:41

Hace un año atrás, Ludovica Squirru anticipó lo que se venía a nivel mundial. La especialista habló de “encierro”, incertidumbre y momentos difíciles para el país.

Hoy nuevamente entrevistada por Cadena 3, la astróloga cometó: “La astrología china es más preventiva que predictiva… Todas las grandes civilizaciones marcaron cambios de ciclos que realmente vendrían con algo que los seres humanos no podríamos imaginar, cómo nos iba a igualar en un lugar y nivelar esta locura”, dijo acerca del coronavirus.

Luego agregó: “Argentina será invadida por los chinos, por la raza amarilla pronto, porque necesitan tierra, agua. La gran inmigración comenzará el año que viene”, dijo Squirru anticipando el año del búfalo.

“Los que se salven, vendrán todos para Argentina”, dijo en referencia a las crisis de Europa y países de América Latina.

Argentina nunca será un país serio. Nunca nos vamos a organizar institucionalmente, pero seremos anfitriones de quienes no tienen nada, de quienes nos ayudan a mezclarnos como crisol de raza y refundar una nueva humanidad”, reflexionó.

Uno de los puntos en donde más hincapié hizo la astróloga fue en la necesidad de producir la tierra y dejar de lado las ayudas económicas: “No nos quedemos con las ayudas paliativas solamente”, dijo sobre el IFE.

Acerca de las predicciones para cada signo del horóscopo chino, su especialidad Ludovica dijo:Es momento de refundarse, este año de la rata de metal da posibilidades de creación… Este año es como un juicio final en la tierra, mientras que el búfalo será un muy buen año”, anticipó.

 

Otras Noticias