Misteriosa

Loly Antoniale y su inminente regreso a Argentina

La mediática radicada en Miami reveló sus ganas por volver al país
martes, 2 de junio de 2020 · 11:55

Loly Antoniale hace años que decidió dejar el país y radicarse en Estados Unidos, más precisamente en Miami sin ventilar nada de su vida personal. Cansada de los escándalos que vivió en Argentina y, sobre todo cuando estuvo en pareja con Jorge Rial, la cordobesa mantuvo un perfil muy bajo hasta estos días que manifestó sus deseos de volver a Argentina.

Fanática de las redes sociales, la modelo suele compartir algunas cosas de su lujosa vida como días de playa, viajes en primera clase y rutinas de ejercicios en los parques de su mansión. Sin embargo, Loly es muy cuidadosa y no ventila nada sobre su vida amorosa y personal.

Con varios intentos de regresar a la Argentina pero con nada firme aún, la modelo volvió a manifestar la intención de ver a sus seres queridos en Córdoba pero también dejó en claro sus ganas de volver a hacer teatro.

Con mucha nostalgia la morocha compartió en sus redes fotos de temporadas de teatro en Carlos Paz junto a Flor de la V.

Esperando que pase la pandemia y todo vuelva a la normalidad, Loly sigue tirando indirectas hacia Argentina y seguramente alguna prenderá. Mientras tanto ella espera ansiosa desde su lujosa mansión en Miami.

View this post on Instagram

ud83eudddaud83cudffd

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

 

Otras Noticias