Televisión

Los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para el fin de semana

Periodistas y figuras del espectáculo acompañarán a los conductores en sus programas
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:05

Este fin de semana, y con varios contagiados de coronavirus en los principales canales de televisión, regresan los programas más cuestionados desde el comienzo de la cuarentena por su modalidad de invitados que van a comer a un programa.

Si bien el ciclo de Andy Kusnetzoff modificó su estructura con invitados virtuales, el rating cayó estrepitosamente y volvieron, medidas sanitarias de por medio, a tener figuras presentes en el estudio.

Por su parte Juana Viale y el equipo de El Trece si bien nunca eliminaron la presencia de los invitados, se redujo el número y aumentó la distancia social entre ellos.

Pero lo que nunca se modificó fue la batalla por el rating que sábado a sábado se libra entre estos dos programas.

Este sábado La Noche de Mirtha tendrá como invitados a los periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnotta.

A las 22 por Telefe, Andy Kusnetzoff intentará ganar la competencia junto a Luciana Salazar, Coco Sily, Lola Latorre y Brian Sarmiento.

El domingo desde las 13.30, Juana Viale tendrá en Almorzando con Mirtha Legrand una mesa mucho más distendida con la cantante Fabiana Cantilo, el actor Roly Serrano, la actriz Romina Gaetani y Juan Zemborain, fundador de Empujando Límites.

Otras Noticias