ESTE SÁBADO

Nunca visto: Publicaron por error quienes serán los finalistas de Bake Off

Telefé publicó por error en las redes quienes serán los finalistas del programa Bake Off Argentina del 21 de junio. El domingo pasado pasaron 4 cocineros y mañana deberían quedar tres pero por anticipado publicaron la promoción de la final donde solo quedan tres cocineros.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:11

Esta semana que pasó hubo polémica porque aseguraron que una de las cocineras que sigue en el reality es profesional y ahora los seguidores se enojaron porque publicaron por error quien será eliminada del programa de este domingo 21 de junio.

Desde la cuenta de Twitter de Telefé publicaron una promoción del programa que conduce Paula Chávez, la que luego borraron, donde invitan a ver la segunda semifinal del certamen ya que el domingo pasado pasaron cuatro participantes al siguiente programa y no tres como se esperaba.

El mensaje decía “La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe”, luego fue borrado pero en la nota podés ver el video.

La filmación muestra a Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz, cuando en realidad también tendría que mostrar a cuatro personas ya que ahí faltaba Agustina Fontenla, que también pasó para este programa. "Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador", decía la publicidad, cuando en realidad tendría que mostrar a cuatro que fueron los que pasaron al próximo programa que se emitirá este domingo a las 22.30.

Habrá que ver que pasa este domingo si en realidad resulta eliminada Agustina Fontenla que no fue considerada en esa errónea publicidad. Si es así, suma una mancha mas al tigre, como dice el refrán.

 

 

 

Fuente MDZ

Otras Noticias