ESTE DOMINGO

Charlotte Caniggia calentó las redes con su beboteo en la cama

La hija del ex futbolista compartió en Instagram un posteo en la que luce una remera blanca y una mirada sensual.
domingo, 21 de junio de 2020 · 22:34

Charlotte Caniggia es una de las famosas que tiene más actividad en redes sociales, sobre todo en Instagram. Para despedir el finde, este domingo la morocha poso beboteando en su cama con una remera blanca y una figura envidiable, que volvió loco a sus segidores.

Remera blanca y jeans fue la vestimenta con la que la mediatica dijo adiós al domingo. La postal llamó la atención de sus fans, quienes reaccionaron de manera inmediata a su posteo. Al contrario de algunos de los más recientes, no acompañó la foto con ninguna descripción.

Los cibernautas llenaron de “me gusta” y comentarios su publicación. “La más diosa”, “Más perfecta no podés ser”, “Que hermosa sos” y “Regia. Hermosa. Bella. Sofisticada y divertida”, fueron algunos de los halagos más destacados que recibió la bailarina. Así, la joven continúa compartiendo la ropa con la que decide pasar el aislamiento obligatorio por coroanvirus.

Hace algunos días, Charlotte Caniggia se mostró con un look de cuarentena y una pregunta para sus seguidores. “Chicas ustedes también están todo el día con su pijama puesto?”, redactó la influencer y acompañó sus palabras con una foto vistiendo la parte superior de un pijama. El mismo, de color crema y detalles negros, parece estar hecho de seda, además, reveló su aspecto con poco maquillaje ante sus miles de fanáticos.

Otras Noticias