En el placard

Silvina Escudero mostró el ´hilo dental´ que enloquece a su novio

En La Jaula de la moda la bailarina mostró todo
martes, 23 de junio de 2020 · 11:00

En plena cuarentena y cuando los entrevistados no puede ir al piso de los programas de televisión, las comunicaciones virtuales ganan espacio y, a la vez, permiten conocer más el entorno en donde viven las figuras.

Esto sucedió el lunes con Silvina Escudero y “La Jaula de la Moda” (Magazinne) cuando, en plena conversación, Horacio Cabak y sus panelistas se “metieron” al vestidor de la bailarina.

Para sorpresa de los televidentes, la morocha sorprendió a todos con una gran colección de ropa interior. Como era de esperar, los caballeros en el estudio quisieron ver más en detalle los modelos de las tangas y se maravillaron por la variedad.

"Si tu novio tuviera que entrar a ese vestidor y te dice 'te dejo una bombachita para que uses esta noche', ¿cuál elige?", preguntó Horacio Cabak a lo que la morocha respondió: "A él le gusta mucho la 'T'", dijo Silvina, exhibiendo una clásica tanga del estilo 'hilo dental'.

"Esa (tanga) que ella está mostrando casi son como esas prendas de mala percha. Uno la mira y casi no tiene sentido, no se la ve muy linda pero imaginátela en el cuerpo de ella", comentó Fabián Medina Flores. "¡La reina de la 'T'!", exclamó Cabak, por su parte.

View this post on Instagram

Verano 2010 Ph: @chrisbeliera #tbt

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

 

Otras Noticias