Aislada y feliz

¡Ultra hot! Ayelén Paleo enamorada y sexy disfruta la cuarentena

La vedete disfruta de un momento único junto a un empresario
martes, 23 de junio de 2020 · 09:15

Si bien la llegada de la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio cerró todos los teatros impidiendo a este sector de los trabajadores continuar con sus proyectos, Ayelén Paleo, luego de una exitosa temporada en Carlos Paz, volvió a Buenos Aires relajada y muy bien acompañada.

View this post on Instagram

Con mi bebu ud83dudc95

A post shared by Ayelen Celeste Paleo (@ayepaleo) on

En pareja con Andrés Gagliano, Paleo comentó a la revista Paparazzi que está transitando la cuarentena junto al empresario a quien conoció el año pasado y, si bien la relación comenzó sin compromisos, la unión se hizo cada vez más sólida y hoy ya tienen hasta planes de casamiento.

Ahora con mucho tiempo para compartir, la vedete posteó en su cuenta de Instagram una foto del verano en un río de las sierras cordobesas ansiando que termine la etapa de confinamiento: “Deseo ver más atardeceres que series en Netflix”, escribió la rubia en la red social.

Con varios proyectos personales, la ex de Santiago Bal se animó a apostar a su actual relación y dijo: “Estoy por cumplir 29 años dentro de poco. Casarme y tener hijos está en mis planes, pero creo que eso se va a ir dando con el tiempo. No es que quiero que a los 32 se dé", concluyó.

Otras Noticias