La salud de Chiche Gelblung se encuentra crítica

Según el parte médico, el periodista tiene un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 23:14

El sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado desde este miércoles Chiche Gelblung, brindó un parte médico en el que informó que el cuadro del periodista es crítico, debido a que tiene una neumonía. Además, a través del reporte se confirmó que no tuvo un ACV y no tiene coronavirus.

En el comunicado, los médicos detallaron que el conductor se encuentra internado en el área de terapia intensiva por su estado delicado. Además, al comunicador se le realizó un hisopado en horas del mediodía, que dio negativo.

Desde el sanatorio indicaron que a Gelblung  se le están “administrando necesarios para combatir la infección y que están dando efecto”, aunque remarcaron que el “cuadro es crítico”.

Con 76 años, el periodista integra el grupo de riesgo frente a la pandemia de COVID-19, aunque en un principio se aclaró que Chiche padecía un cuadro previo con otras enfermedades. Todo el tiempo, el periodista estuvo acompañado por su esposa, Cristina Seoane. El resto de su familia se encuentra muy preocupada por la evolución de la salud del creador del exitoso ciclo Memoria.

                                                                                  

Otras Noticias