Sorpresa

Pamela David será tía: la novia de su hermano fallecido está embarazada

La conductora compartió la noticia con sus fanáticos
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:16

Hace unos días la familia de Pamela David se enteraba de la peor noticia, su medio hermano Franco se había quitado la vida luego de una larga lucha contra las drogas.

Instalada en Mendoza, pasando la cuarentena junto a su esposo Daniel Vila, la conductora debió pedir autorización para viajar a Santiago del Estero para acompañar a su padre en este difícil momento.

View this post on Instagram

Lic.Marcelo Plotnik

A post shared by Pame (@pamedavid) on

En ese difícil momento familiar la morocha comentó: “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, comentó en ese momento.

Este martes, David usó las redes sociales para, en medio del dolor por la pérdida contar una feliz noticia que alegró a la familia: Yamila, la novia de Franco está embarazada y su hermano fallecido no llegó a enterarse porque la noticia llegó hace pocos días.

Con sentimientos encontrados Pamela comentó: “Voy a ser tía. Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos”, relató.

Luego agregó: “Creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”, concluyó.

Otras Noticias