Recuperado

La alegría de Jésica Cirio por el alta a Martín Insaurralde

El intendente de Lomas de Zamora dejó el hospital y agradeció al personal médico
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:13

Luego de la sorpresa por el contagio de coronavirus de Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora y esposo de Jésica Cirio, finalmente y tras 12 días internado el funcionario recibió el alta médica.

Emocionado y agradecido con todo el personal médico que lo atendió en estos días, Insaurralde compartió una imagen en Instagram y escribió: "Gracias", expresó Martín junto el emoji de corazón rojo. "Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública. Aguante los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes", dijo en referencia a quienes lo cuidaron en el Hospital de Lavallol.

View this post on Instagram

Gracias u2764ufe0f

A post shared by Martu00edn Insaurralde (@minsaurralde_) on

Su esposa Jésica Cirio también usó las redes sociales y le dedicó un tierno mensaje a su marido: "Te esperamos, mi amor", expresó, junto a alegres emojis. Y escribió una dedicatoria en Instagram.

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde, sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos", cerró la conductora.

 

Otras Noticias