¡Zafó!

La sexy Magui Bravi dio negativo al test de coronavirus

La bailarina posteó su resultado en las redes sociales
jueves, 25 de junio de 2020 · 10:39

Luego de haber estado jugando con Lizy Tagliani en “El Precio Justo” (Telefé), Magui Bravi quedó en el grupo de las figuras que temían por su salud luego de confirmarse varios casos de COVID 19 en Telefé.

Con el positivo de Lizy, su amiga y asistente La Floppy Cucú, Belén Fanceses y Miguel Ángel Cherutti la bailarina pasó momentos de angustia hasta que finalmente le informaron que su hisopado dio negativo para coronavirus.

A través de las redes sociales, la joven compartió el resultado, se alegró de su salud y agradeció a todos los que le escribieron preocupados por su situación.

La conductora de Clave Argentina escribió en su cuenta de Twitter: “Para los que me están preguntando, gracias por preocuparse. Mi test de covid 19 dio negativo” informó Magui.

Inmediatamente los mensajes de felicidad comenzaron a llegar de entre los miles de fanáticos de la joven: “Mejor así, me alegro mucho. Igual, a cuidarse“, “alegría. Alegría y alivio“, “buenísimo, ahora a cuidarse más que nunca“, “me alegra mucho leerlo acá, no olvides que hay que cuidarse”, le recomendaron.

Otras Noticias