Avanzando

¡Lo que hace la fama! Romina Malaespina consiguió su lugar en el Bailando

La ex Gran Hermano formará parte del certamen de baile
jueves, 25 de junio de 2020 · 08:56

Cuando la productora LaFlia se las ingenia para conseguir la aprobación del protocolo sanitario que permita el regreso del Bailando en época de coronavirus, se filtró la información de que hay una nueva convocada al certamen de baile de Marcelo Tinelli.

Se trata de Romina Malaespina que luego del escándalo de su look traslúcido en el noticiero de Canal 26 y las críticas desde las redes sociales y programas de televisión, finalmente consiguió su lugar en el certamen de baile más importante de la televisión argentina.

El encargado de dar esta información fue Ángel De Brito quien en su programa “LAM” (El Trece) comentó: “No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para qué Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo "te quiero en el Bailando, ¿querés?". "Sí, obvio", dijo Malaspina", contó el conductor.

Luego, para finalizar, De Brito confirmó que el bailarín elegido para la rubia, no es ni más ni menos que Fernando Bertona ex partenaire de Sol Pérez en el certamen 2019, una de las enemigas de Malaespina en Canal 26.

 

Otras Noticias