Imparables

Con terrible delantera, Canal 26 goleó a TN

La presencia femenina de la señal significó un aumento de la audiencia
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:49

Luego de la polémica por el osado look de Romina Malaspina con su top traslúcido en el noticiero del prime time, la señal le ganó a importantes canales de televisión y festejan el logro en las redes sociales.

En la noche del jueves, el noticiero que sale de 20 a 22 horas y que es conducido por Sol Pérez logró picos superiores a la audiencia de TN Central, el segmento de Nicolás Wiñazki para el Grupo Clarín.

Según información del portal Puro Rating en base a las estadísticas de Kantar Ibope Media, Canal 26 hizo hasta 5 décimas más que Todo Noticias, mientras que la brecha con La Nación + y Crónica TV se amplió por momentos a más de un punto.

La gran noticia de la suba en el rating fue celebrada por Sol Pérez quien compartió las cifras en las redes sociales: “Tenemos un buen producto. Confío en mi trabajo, pero mucho más en mi gran compañero”, comentó la chica del tiempo en Twitter.

Con respecto al programa de Romina Malaspina también dio pelea y pudo ganarle, por momentos, a TN. Si bien la ex Gran Hermano no hizo referencia directa al triunfo por la audiencia, compartió mensajes para los que la critican por exhibir su sensualidad en la pantalla: “Como les afecta al ego no ser más el centro de atención. Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV. A mi salir en tetas me empoderó aún más. En cambio a ustedes sus críticas las hizo más ridículas aún de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes”, escribió la rubia en la red del pajarito.

 

Otras Noticias