EN LA TV

Recuperación récord, Lizy Tagliani venció al coronavirus

La conductora del 'Precio Justo' se enteró en vivo que su segundo test de Covid dio negativo. La noticia fue confirmada por el doctor López Rosetti.
viernes, 26 de junio de 2020 · 23:54

Este viernes, a una semana de haber contraído el virus, Lizy Tagliani dio negativo al segundo test de coronavirus al que fue sometida. De esta forma, la conductora del 'Precio Justo', programa que se emite por Telefe, recibió de forma oficial el alta de salud. 

Lizy se enteró de la buena noticia en vivo, quien le transmitió su diagnóstico fue el doctor López Rosetti. La conductora fue asintomática durante todo el proceso de su enfermedad.

"Era muy poca la carga viral que tenía. Quiero agradecer a todo mi barrio que me traían regalos a la puerta de mi casa para ayudarme", dijo Lizy visiblemente emocionada en diálogo con el noticiero de Telefe Noticias. La conductora había sido blanco de las críticas tras la polémica generada por el foco de contagios que se inició en su programa.

Posteriormente quiso confirmar la noticia a través de las redes sociales, desde su cuenta de Instagram: “Gracias a todos por acompañarme. A mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme, a todos los que se preocuparon por mi... mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada, no hacen falta dos. La semana que viene me sacaré sangre para ver si creé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazón”.

 

Otras Noticias