La voz oficial

Bakke Off: la productora Turner salió a dar su versión del supuesto fraude

En las instancias finales del certamen de pastelería nadie sabe lo que sucederá
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:45

Los escándalos crecen día a día en el programa que busca al mejor pastelero amateur de Argentina “Bake Off” en Telefé. Luego de los escándalos relacionados a una de las finalistas, Samanta Casais que, al parecer, vivía de la pastelería ahora la productora responsable del ciclo salió a dar su versión de los hechos y a explicar qué está haciendo frente a las denuncias de violación de reglamento.

Así, Turner Latin America responsable del certamen que conduce Paula Chaves y que tiene como jurado a  Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar emitió el siguiente comunicado:

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en “Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición)”, desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación.

Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto “Bake Off Argentina, el gran pastelero” nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final.

Agradecemos a Telefé por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas”.

 

Otras Noticias