EN LAS REDES

Cinthia Fernández compartió su entrenamiento y enseñó de más

La mediática hizo su rutina desde casa y tuvo una mala jugada con su top. Una de sus lolas quiso conocer la libertad.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:11

Este sábado, la modelo argentina de 31 años de edad, Cinthia Fernández, compartió una rutina de entrenamiento en su cuenta oficial de Instagram, con la que le subió la temperatura a los más de 4.700.000 seguidores que posee la mediática en esta red social. 

En este video se puede apreciar a la mediática compartiendo su rutina de entrenamiento desde su casa, utilizando unas bandas que complementan su entreno. Además, en este posteo se ve a la panelista usando un top y una calza que deja apreciar perfectamente la figura escultural que posee.

Un detalle que llama la atención de este posteo, que superó la barrera de las 55.000 reproducciones en menos de una hora, es que una lola tiene ganas de conocer la libertad. Ya que parece querer escaparse de su top mientras Cinthia le da duro y parejo a su entrenamiento.

En las últimas horas Cinthia Fernández fue noticia por un buen gesto de su ex pareja, Matías Defederico. Ya que el futbolista sorprendió con un elogio a su ex y madre de sus tres hijas. Ante un comentario poco feliz en Instagram, el futbolista salió en defensa de su ex pareja. 

"Pensar que lo hacen quedar como que no es un padre presente", reflexionó una seguidora. A lo que él respondió por las noticias que surgen: "No creas todo lo que dicen por ahí". Y luego remarcó a Fernández en su rol de mamá: "Su manera chispita de ser... Pero es una gran madre, sin dudas" .

 

Otras Noticias