Para el infarto

En tanga, Floppy Tesouro se puso cómoda frente al espejo

La modelo compartió un video muy caliente en sus redes sociales, que enloqueció a sus seguidores.
sábado, 27 de junio de 2020 · 22:04

Con una fuerte actividad en las redes sociales, Florencia Tesouro no para de deleitar a sus seguidores con sus sensuales posteos que comparte en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, la mediática compartió un infartante video que captó la atención de todos.

En las imágenes la podemos observar frente al espejo con una diminuta tanga y un corpiño en color gris, logrando cautivar a sus más de 1.300 millones de seguidores. La modelo acompañó su posteo con las siguientes palabras: "No sabia que ponerme y me puse comoda😜 cuentenme como viene el finde? Los leo... Acá chequeando que este todo en orden🙌😂" 

El video rápidamente superó más de 194 mil reproducciones en 4 horas. Asimismo sus seguidores no pudieron dejar de halagar su belleza. “Diosa”, “Mi finde sería mejor a tu lado”, “Sos hermosa”, “Que bomba”, escribieron los fanátricos en la red social.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, muchas estrellas argentinas comenzaron a entretener a la gente desde sus casas, a través de las redes sociales, con videos y fotos de su día a día. Ya que el internet se volvió un escape para todos aquellos que se encuentran cumpliendo las medidas de aislamiento y Floppy no quiere quedarse atrás.

 

Otras Noticias