Fin de semana

Enteráte quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado y domingo los conductores reciben a varias figuras del espectáculo
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:24

Como cada fin de semana, El Trece y Telefé tienen sus programas de invitados que siguen resistiendo más allá de la cuarentena adaptándose a los protocolos exigidos para poder seguir al aire.

Lo que no ha modificado el coronavirus es la “batalla” por el rating del fin de semana. En esta ocasión, una vez más, los ciclos se enfrentarán con la presencia de varias figuras del mundo del espectáculo, periodistas y políticos.

Juana Viale, en reemplazo de su abuela la joven recibirá este sábado en “La Noche de Mirtha” a José María Campagnoli, el actor Alfredo Casero, el economista Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol.

Por otro lado en Telefé, Andy Kusnetzoff intentará revertir los números negativos del fin de semana pasado y obtener testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Este sábado el ex CQC tendrá en su punto de encuentro a Analía Franchín, Horacio Cabak, Sofía Jujuy Jiménez, y el periodista Facundo Pastor.

El domingo “Almorzando con Mirtha Legrand” tendrá sentados a su mesa a Flor de la V, Agustín Sullivan, Christian Petersen, y Catalina Hornos.

 

Otras Noticias