Instalada

Wanda Nara mostró su sesión de radiofrecuencia en las redes sociales

La rubia exhibió sus curvas en un novedoso tratamiento corporal en Francia
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:08

Instalada en Francia junto a su marido Mauro Icardi y a sus hijos, Wanda Nara se adapta a la nueva vida y a los lujos de la mansión que el Paris Saint Germain le dio a su marido para que juegue en su equipo.

En estos días, la rubia compartió una sesión de radiofrecuencia en una moderna clínica de estética en donde exhibió su trabajado cuerpo y los cuidados que le da luego de haber tenido cinco hijos.

Recostada en una camilla, en ropa interior, Wanda mostró el tratamiento y, a través de una historia de Instagram agradeció al lugar por su atención exclusiva y personalizada.

El sitio de la clínica explicó de qué se trata el tratamiento y en sus redes sociales detalló: "Radiofrecuencia. Bajo el efecto del calor, se mejora la circulación veno-linfática, lo que promueve la oxigenación de los tejidos. En reacción, se eliminan las toxinas, se favorece la descongestión de los tejidos grasos y aumenta la producción natural de colágeno, elastina y fibras. Luego se reafirma la piel y los tejidos subcutáneos, con un efecto general de remodelación".

Otras Noticias