INSTAGRAM

La sensualidad de Flor Peña al desnudo, solo cubierta por una cortina

La actriz les dedicó un regalito de domingo a sus seguidores compartiendo una foto en la que resaltaron sus endiabladas curvas.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:43

No pasa ni un solo día sin que la cuenta de Florencia Peña tenga muestras de su sensualidad. La actriz deslumbró a sus seguidores una vez más con una publicación en su Instagram, al aparecer desnuda, solo cubierta por unas cortinas.

Por supuesto que los comentarios no tardaron en llegar. “Florencia Plis”, “Cada día estas más linda”, “Te quiero Flor, Gracias”, “Por favor el sueño de todo hombre”. Fueron solo algunos de los muchos elogios que recibió la compañera de Marley en sus viajes.

Además, Flor no satisfecha con haber calentado a sus fanáticos, con dos fotos en las que las cortinas cubría su cuerpo sensual, compartió en la misma publicación otra foto con un vestido traslucido color crema y solo una tanga que dejó ver la prenda.

La esposa de Pepe Argento (Franccella) en la ficción, había calentado las redes con una foto en la que se mostró ligera de ropa acostada boca abajo. Como las curvas de la actriz resaltaron, sus seguidores murieron de amor.

Días atrás también Flor, para quien los años parecen sentarles cada vez mejor, publicó en su cuenta de Instagram una postal que la vio caracterizando a una boxeadora sensual. El estilo provocador de Péña parece no tener límites y sus seguidores se lo agradecen.

Otras Noticias