INSTAGRAM

¡Que figura! Natalia Weber se mostró en ropa interior en el baño

La modeló compartió una foto en su cuenta en la que luce sus abdominales y un conjunto blanco que dejó a más de uno con la boca abierta.
domingo, 28 de junio de 2020 · 22:21

Este domingo, Natalia Weber calentó a medio Instagram con su publicación. La postal de la modelo en el baño de su casa, con un diminuto conjunto blanco y unos abdominales para el infarto, volvió locos a sus seguidores.

“Somos lo que elegimos ser”, escribió la mediática en su publicación, la cual de manera inmediata comenzó a generar repercusión entre sus seguidores. Así, logró generar más de 25 mil “me gusta” en cuestión de minutos y cientos de elogios.

“La más hermosa de todas”, “Un homenaje a la belleza” y “Sos la perfección hecha mujer” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la pareja de Mauro Zárate. Con respecto a esto último, hace algunos días Weber se refirió a cómo se manejaría si una reconocida actriz del mundo del espectáculo le “guiñara el ojo”.

Recientemente, la influencer apuntó contra la China Suárez en una guerra que comenzó hace un buen tiempo. El último capítulo de la misma, Weber se refirió a la posibilidad de que la actriz vaya a su casa.

“Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Zárate, para mí él se prende como ternero. Porque la China está buenísima”, argumentó Natalie Weber en una conversación privada con una usuaria de Instagram.

Otras Noticias