INSTAGRAM

Mira la foto más sensual de la hermana de Kim Kardashian

Se trata de Kyli Jenner, empresaria y diseñadora estadounidense que volvió loco a sus seguidores con su postal en la que casi mostró su delantera.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:30

La hermana de Kim Kardashian, es tan hermosa y polémica como ella. Se trata de Kyli Jenner, una empresaria y diseñadora estadounidense que deslumbra constantemente a sus seguidores con sus publicaciones encendidas en Instagram.

La última de ellas, la realizó este lunes y, se la vio con un corpiño compuesto por tiras que no dejaron mucho a la imaginación de los fans. A pesar de ello, la modelo tapo con sus manos sus pechos para ratonear aún más a sus seguidores.

View this post on Instagram

can you guess my favorite color

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La empresaria, suele compartir estas clases de imágenes en su cuenta de Instagram, dejando a más de uno sin aliento y recibiendo innumerables elogios de hombres, pero también de mujeres que quedan encantadas por su belleza y sensualidad.

Kylie Jenner tiene 183 millones de seguidores que se deleitan con todo lo que ella comparte. Desde momentos de la vida diaria, selfies, sus bienes y lujos, y todo lo que entre en una foto.

View this post on Instagram

last nightud83dudda4ud83dudda4ud83cudf19u2728

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Este fin de semana, la menor del clan Kardashian-Jenner estuvo de fiesta por celebrarse el cumpleaños número 36 de su hermana Khloé y los vestigios de la reunión dieron de qué hablar. 

Otras Noticias