famosos

Una delicia: Vicky Xipolitakis cocina en tanga

La diosa griega montó una sensual producción fotográfica en su cocina y levantó la temperatura de sus seguidores en Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:30

Vicky Xipolitakis aprovechó la cuarentena para realizar toda clase de tareas domésticas. Al menos eso es lo que muestra la mediática a través de su perfil de Instagram, ya que suele compartir cómo realiza cada una de ellas vistiendo sensuales atuendos que exaltan su figura.

Para su última tarea, eligió la cocina como escenario. Sin embargo, estas postales contaron con la utilización de un decorado cuya ubicación levantó sospechas entre sus seguidores. Algunos lo festejaron mientras que otros lo señalaron en clara señal de confusión.

"Si somos lo que comemos, entonces soy una delicia Ja. Hoy cocino yo!!!!!!!!!!!!#ModoCuarentena 👩‍🍳", escribió la diosa griega en su publicación. En la misma, se la puede ver cocinando llevando nada más que un delantal para cubrir su ropa interior blanca.

No obstante, puso un espejo de fondo, el cual reflejó la parte de atrás de su cuerpo. Miles de usuarios celebraron estas fotografías con miles de likes y elogios hacia la mediática. Aunque muchos otros también cuestionaron la ubicación del cristal. “Y xq tenía semejante espejo en la cocina?”, "Que rico debe ser esa tortita!!... saldra rica como la que lo hizo?" fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de la platea masculina.

Otras Noticias