Va por todo

¡Insaciable! La alocada rutina sexual de Mónica Farro

La actriz detalló qué y cómo le gusta el sexo
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:09

Mónica Farro fue visitada virtualmente por el staff de “La Jaula de la Moda” (Magazine) y además de mostrar su vestidor, relató varias cosas de su matrimonio y de su vida íntima con su esposo Leandro Herrera.

La actriz comentó que apenas llegó de Mar del Plata luego de haber hecho temporada con Carmen Barbieri, se decretó la cuarentena obligatoria y la vivió de una manera especial: “Al principio, lo viví con todo el power después de haber llegado de Mar del Plata. Hacía tres meses que no estaba acá y quería estar en mi casa, dije ‘qué emoción’”, comenzó diciendo.

Pero con el pasar de los días, la rubia comenzó a impacientarse: “A los 15 días ya quería salir, pensaba ‘¿qué hago acá adentro encerrada? Estaba sin el gimnasio, sin el solarium, sin la estética… ¡no! En un comienzo, era todo sexo, amor, pasión. Después, ya era ‘salí de acá, andate al otro cuarto”, comentó divertida.

Luego agregó risueña: “Ahora la pasión volvió, pero hubo unos días que le decía ‘dejame tranquila, no te quiero ver más’”, continuó relatando la vedette.

Dando pie al tema íntimo, Mariano Caprarola aprovechó e indagó sobre la rutina sexual ideal de Farro quien respondió: Cuando estás muy bien, está bueno tres veces por día, mínimo. Está bueno jugar todo el tiempo y que el acto sexual empiece y termine. Pero muchas veces puede empezar y terminar, pero después puede llegar a un límite en la cocina, al límite en el sillón y después que termine”, culminó la actriz dejando a todo el panel con la boca abierta.

Otras Noticias