Detestable

Liz Solari se refirió al racismo con una foto que luego debió borrar

La modelo uso la foto de un mono y fue muy criticada en las redes sociales
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:02

Luego del asesinato de George Floyd en manos de un policía de Estados Unidos, se reavivó el debate sobre el racismo con manifestaciones y disturbios en las calles del país del norte.

También en las redes sociales, millones de usuarios salieron a manifestarse en contra de lo sucedido. Bajo el hashtag #blackouttuesday se publicaron muros negros como apoyo a la familia de Floyd y en contra de las medidas del gobierno de Donald Trump.

En adhesión al difícil momento, la modelo Liz Solari, a través de su cuenta de Instagram, publicó una foto que causó repudio. La rubia posteó una foto de la mano de un gorila que tocaba la de un ser humano junto al texto: "Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. VINIMOS A RECORDAR, QUE SOMOS AMOR", escribió.

Luego de la polémica y el enojo que se generó entre los usuarios de las redes sociales, Solari cambió la foto pero volvió a hacer el pedido de justicia por la muerte de un ciudadano inocente.

 

Otras Noticias