Final

¿Quién dejó a quién? Más datos sobre la separación de Marcelo Tinelli

El conductor usó las redes sociales para confirmar la ruptura con Guille Valdés
martes, 30 de junio de 2020 · 08:58

Luego de la sorpresa por el anuncio, vía redes sociales de la separación de Marcelo Tinelli de Guillermina Valdés muchos se preguntaron qué pasó realmente entre la pareja que desde hace ochos años estaban juntos y supuestamente muy felices.

Luego de la reciente ruptura, nadie sabía a ciencia cierta quién dejó a quién, pero este lunes, la nueva integrante de “Fantino a la Tarde” (América) Marcela Tauro en su debut en el programa comentó que fue Guillermina la que propuso la separación.

 “Ella le pidió un tiempo a él, estaba cansada”, dijo Tauro sumando un dato más a la separación de la pareja más importante del espectáculo argentino.

El primero en dar la información sobre el posteo de Marcelo Tinelli, fue Ángel de Brito quien lo anunció a través de su cuenta de Twitter: “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre”.

Luego el conductor del Bailando lo confirmó en su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Esta es la tercera separación del conductor, quien tuvo a Candelaria y Micaela con su primera mujer, Soledad Aquino. Junto a Paula Robles nacieron Juana y Francisco y, finalmente su hijo Lorenzo con Valdés.

Otras Noticias