Precavida

El secreto de Nati Jota para enviar fotos hot en las redes sociales

La rubia confesó qué hace para cuidarse pero no dejar de enviar fotos osadas
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:53

Luego de separarse de su novio rugbier, Nati Jota cambió el perfil de chica más sumisa y, en las redes sociales, se relajó y comenzó a interactuar más con sus seguidores y a compartir fotos más hot.

Invitada al programa de Guido Kaczca, “Bienvenidos a Bordo” (El Trece), la rubia comentó el secreto y el cuidado que toma cada vez que quiere viralizar una foto sexy de ella.

La joven influencer, quien estaba invitada al programa de El Trece junto a Pablo Ruiz, intentaba obtener información sobre la actual pareja del cantante y, en un momento le preguntó: "¿Se mandan nudes?", dijo ella e hizo reír al cantante que comentó que hace un año que sale con alguien.

Ante el asombro del conductor del programa por el atrevimiento de la consulta, Jota lanzó: "¡Hace un año que se conocen! ¿Sabés las nudes que pasaron por ahí?", dijo divertida haciendo reír a todos los presentes en el estudio.

"Yo no mando, ¿eh? ¡Bah! Ahora no mando porque no estoy con nadie, pero cuando estoy de viaje las mando sin cara, con un emoji divertido", agregó, y reveló así su método para cuidarse de los delitos en las redes.

 

Otras Noticias