Chau chau chau

Florencia Peña dejó su silla del Bailando y ya suenan nuevos nombres

La actriz argumentó que necesita estar cerca de su familia, pero tendría nuevo trabajo
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:29

Este miércoles Ángel De Brito confirmó la noticia de la baja de Florencia Peña del programa que conduce Marcelo Tinelli. Con el argumento que luego de la muerte de su padre, la actriz necesita estar más cerca de su familia, Peña dejó la silla del jurado del certamen de baile más importante de la televisión argentina.

Sin fecha aún para el regreso del ciclo, la productora LaFlia ya se encontraba trabajando y manteniendo algunas reuniones en busca de la reemplazante de la protagonista de “Casados con Hijos”.

Los nombres que más fuerte sonaban fueron los de Moria Casán, Flor Vigna y Jimena Barón quien decía que tenía más posibilidades que las dos primeras, comentarone en "Hay que Ver" (El Nueve).

También, corrió el rumos de que Florencia Peña en realidad se alejaba del ciclo de baile porque está interesada en un ofrecimiento de Telefé para conducir las mañanas del canal, pero aún no hay nada confirmado.

Por estos días “Showmatch” y Marcelo Tinelli pasan por un momento de zozobra por el enfrentamiento del conductor con el Grupo Clarín y las versiones de su pase al canal oficial.

Otras Noticias