Sorprendió

Oriana Sabatini revolucionó las redes con su atrevido baile

Desde Italia y luego de vencer al coronavirus la cantante está mejor que nunca
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:18

Con mucho más tiempo que de costumbre, Oriana Sabatini ya recuperada del virus que se contagió con su pareja Paulo Dybala, disfruta de días más cálidos en Europa.

Si bien aún se mantiene encerrada en su casa con fines preventivos, esta semana la hija de Catherine Fulop sorprendió a sus seguidores al compartir un video en pleno baile.

Más tranquila y relajada luego de un momento de angustia e incertudumbre por el avance del COVID 19 en Italia, la modelo hoy disfruta de sus días junto a su novio y en comunicación permanente con su familia en Argentina.

View this post on Instagram

call me up?

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Acostumbrada a compartir mucho de su vida a través de las redes sociales, la cantante bailó para sus fanáticos luciendo un equipo deportivo que no dejó nada librado a la imaginación. Al ritmode Pick up the phone, de Young Thug y Travis Scott, Oriana generó una ola de likes y comentarios sobre lo bien que se mueve y la alegría que hoy refleja luego del duro momento vivido a causa de la pandemia.

Junto a la filmación, Oriana escribió: "¿Me llamás?", y además del asombro de todos sus fanáticos por el baile sensual y muy coordinado de la argentina, el coreágrafo y bailarín Mati Napp la arengó a seguir mostrando lo que sabe hacer: "Bailá más, Oriana", le dedicó junto al emoji de corazón rojo y el que guiña el ojo.

También su madre, Catherine Fulop, le dejó un  divertido mensaje en donde le reclama que le atienda el celular porque no logra comunicarse con ella.

Otras Noticias