POLÉMICO

Piden la detención del "Teto" Medina tras una denuncia de abuso sexual

La presunta víctima realizó desgarradoras declaraciones sobre las situaciones que este hombre le hizo vivir.
viernes, 5 de junio de 2020 · 14:30

Durante la mañana de este viernes 5 de junio, Alejandro Cipolla, que es el abogado de Mónica Fernández, la ex pareja de Marcelo “Teto” Medina, le concedió una entrevista al medio Clarín. En esta comunicación, el letrado confirmó que solicitaron la detención del mediático, luego de denunciarlo por abuso sexual.

El abogado de la mujer que presuntamente fue abusada, manifestó lo siguiente: “En atención a que la cámara criminal habilitó a los juzgados penales a trabajar, y como la causa estaba casi finalizada, es que solicité el llamado a declaración indagatoria de Medina y su inmediata detención”.

Se sabe que esta denuncia fue presentada a mediados del pasado año 2019 y, entre todas las cosas que se mencionaban en ella, Fernández aseguraba que Medina la obligó a llevarlo a comprar cocaína en una ocasión determinada. Sobre como avanzó la investigación Cipolla aseguró que “las pruebas y las pericias ya están todas hechas y fueron concordantes con que mi clienta decía la verdad, sufrió un abuso sexual por parte del imputado“.

Finalmente, sobre el hecho de la cocaína, la denuncia expresa lo siguiente: “Subieron al vehículo y a punta de pistola (él) la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir, indicándole que detuviera su marcha en una estación de servicio y que no descendiera del vehículo hasta que él volviera, desconociendo con quien se iba a encontrar”.

Otras Noticias