Disfrutando la cuarentena

¿Relaciones con su ex? Jimena Barón y un detalle que lo confirmaría

La actriz posó usando una llamativa prenda que no le pertenece
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:34

El 24 de mayo Jimena Barón salió de su departamento con el fin de buscar a su hijo Momo de la casa de su padre el jugador de fútbol Daniel Osvaldo.

Cuando llegó a Banfield el pequeño le pidió que se quedara a festejar su cumpleaños ahí y, a partir de ese momento la actriz se instaló en la casa de su ex y nada hace pensar que quiera volver a su departamento de Capital Federal.

Acusada de romper la cuarentena en plena pandemia, la actriz re relajó e hizo caso omiso a varias personas que salieron a criticarla por sus dichos, en otro momento, contra el padre de su hijo.

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by J MENA (@jmena) on

Luego de la tormentosa separación del 2016, Barón intenta recomponer los vínculos con su ex pareja y si bien durante los primeros días, la cantante negaba todo contacto físico con el rockero, hace poco publicó una foto que daría indicios de que algo pasó entre ellos.

En corpiño y con un pantalón que no era de su talle, Jimena Barón se fotografía recién levantada en el balcón de la casa. La imagen que compartió en su cuenta de Instagram se llenó de comentarios apuntando al uso ocasional de  la ropa de “Roberto”, como le dice Barón a Osvaldo.

View this post on Instagram

ud83eudd0d

A post shared by J MENA (@jmena) on

Junto a un corazón blanco de ¿tregua?, algunos de los mensajes de sus incondicionales fanáticos fueron: "¿Con el jogging de Robert? Pues claro", "No me digas nada, le robaste los pantalones a Roberto", "Aguanten los 'lompas' de Roberto" y "¿Tiene puesto un pantalón de Daniel Osvaldo o me parece a mí?".

Otras Noticias